lunes, 4 de agosto de 2008



MALAWI ME ELIGIO A MI..


Sonidos de canciones y aplausos de los niños salían del centro de rehabilitación capitalino, que se encarga de proporcionarle alimento, ropa y educación a unas dos docenas de niños antes de reintegrarlos a sus comunidades, cuando Madonna fue a visitarlos al lugar.




"Fui a Malawi para salvar vidas de niños, pero la sorpresa fue que ese viaje me cambió a mí, sufrí una evolución".






Madonna se informó sobre la situación de extrema pobreza y fundó, junto con Michael Berg, Raising Malawi, una asociación dedicada a trabajar asistiendo a los niños huérfanos de ese país. La idea de la fundacion es brindarles ayuda no solo economica, sino tambien fisica, educacional y terapeutica, con el fin de proporcionar a estos centenares de chicos huerfanos, que andan deambulando solos por las calles, un futuro mejor y una esperanza de vida.





Michael Berg es fundador del Centro Kabbalah en Los Angeles, donde se estudia el misticismo judío. Aunque la organización de Madonna no tiene afiliación religiosa, ofrece programas basados en la Espiritualidad para Niños de los programas infantiles de Kabbalah.




A pesar de muchas controversias y trabas politicas, Madonna predicó con el ejemplo y adoptó a David, un bebe que ella conocio durante su visita y que hace 18 meses vive en Londres junto a ella.



Varios medios trataron de desestimar los fines reales de esta fundacion, pero la realidad es una sola.."ella hizo lo que muchos politicos, quienes tienen la obligacion y el poder de hacerlo, no hicieron..y hoy,gracias a esta iniciativa, muchos chicos estan tratando de construir su futuro".




0 comentarios: